Les Embruns es un camping situado en la costa bretona que merece la pena descubrir. La región no es muy turística, por lo que acampar aquí resulta muy agradable. El camping está muy bien cuidado y amueblado con plantas, flores y fuentes. Las parcelas son amplias, lisas y ofrecen suficiente privacidad. A tu llegada encontrarás un hermoso y bien organizado camping, donde serás bienvenido.
Mostrar más
Flores, estanques y parques infantiles
Al entrar en el camping notarás inmediatamente las numerosas flores, parterres y estanques. El conjunto está bellamente ajardinado, lo que hace que sea un placer alojarse aquí. Al llegar al terreno de acampada, las parcelas se ven espaciosas y predominantemente llanas. Hay mucha privacidad gracias a la disposición de las plantas.
Comida deliciosa
El restaurante sirve deliciosos platos que se pueden disfrutar tanto en el interior como en el exterior de la terraza. Se recomienda reservar. Las especialidades locales son, por ejemplo, los mejillones, aunque las pizzas también son muy recomendables. El supermercado del camping tiene todo lo que puedas necesitar. Hay zonas de barbacoa especiales para los amantes de la carne.
Equipo de animación y playa
También se ha pensado en los niños: un amplio patio de recreo y un equipo de monitores organizan búsquedas del tesoro, pícnics y juegos. Desde el camping se camina unos 400 m por la vía pública para llegar a la playa, donde no suele haber mucha gente.
Servicios
Las instalaciones sanitarias del camping se encuentran en el centro de un parque de gran belleza paisajística con estanques, fuentes y plantas tropicales. Está especialmente bien cuidado.