¿Se anima a acampar en la costa de Bretaña, en el departamento francés de Costas de Armor? El Saint Pabu Plage es un camping de terrazas situado junto al mar. Está muy bien cuidado y se encuentra a cuatro kilómetros de distancia de la ciudad portuaria de Erquy, muy bien situado. Desde los alojamientos de alquiler de lujo se puede disfrutar de preciosas vistas al mar. Las parcelas están bien mantenidas y son planas. Aquí no sabrá lo que es el aburrimiento, ya que podrá realizar muchas actividades divertidas y gratuitas que ofrece el camping. También puede aprender a practicar el blokart en la playa. En resumidas cuentas, disfrutará de unas magníficas vacaciones de acampada en el mar.
Mostrar más
Parcelas cuidadas y hermosas vistas al mar
Las parcelas naturales están bien cuidadas y delimitadas por setos. La mayoría de ellas se encuentran en la parte baja y llana del camping y no tienen sombra.
Aparte de parcelas, el camping también dispone de alojamientos bien equipados, situados sobre todo en las terrazas superiores, por lo que la mayoría de ellas tienen preciosas vistas al mar.
La estancia incluye: bicis eléctricas, piraguas y barbacoa
Si se aloja en el camping Saint Pabu Plage, tendrá incluidos muchas instalaciones y equipos, como bicis eléctricas, piraguas, tablas de paddle surf y de surf, bodyboard, material de buceo, sillas de playa, barbacoas y juegos diversos.
Disfrute de divertidas actividades y de buena música
¿Va a venir en temporada alta? Si es así, puede participar en el variado programa de actividades. Los más deportistas pueden practicar senderismo, gimnasia en la playa, piragüismo, surf, bodyboard y vóley playa. Para los niños hay un club infantil y para adolescentes. Y lo más pequeños pueden pasárselo en grande en el gran parque infantil.