Camping Le Cormoran es el punto de partida ideal para cualquiera que se interese por la historia de la invasión de Normandía. No muy lejos de aquí todavía existen huellas visibles de este episodio. El camping se encuentra justo al lado de la playa de la invasión, Utah Beach. Solo hay que cruzar la carretera de la costa. Le Cormoran es un camping amplio y bien organizado, donde te mezclarás con un público internacional. Dejando aparte la vertiente histórica, el camping y sus alrededores se prestan a una excelente experiencia de acampada, con mucho sol, diversión acuática y deporte/juego
Mostrar más
Un camping muy completo y cuidado
El camping, fácilmente accesible, se encuentra en un terreno llano con buena hierba. Le Cormoran es un camping bien construido, limpio y muy completo. Cerca de la recepción encontrarás el punto de información turística, una tienda, un bar y el restaurante con pizzas para llevar. Los caminos del camping están asfaltados y gracias a los carteles indicadores es fácil encontrar tu ubicación.
Cómodos campos de acampada
Las amplias parcelas (aprox. 100 m2) son llanas y la hierba está bien cuidada. Normalmente están separadas por medio de vallas. También hay campos más grandes con unas 10 parcelas. Tienes la opción de elegir entre diferentes niveles de comodidad. Además pueden alquilarse autocaravanas y tiendas de campaña. El entorno histórico tiene sin duda influencia en el público que elige este camping: amantes de la historia procedentes de todos los puntos cardinales.
Deporte/juegos y buena oferta
El camping dispone de una variada oferta de deportes, entretenimiento y wellness. Desahógate en los aparatos de fitness al aire libre, las diversas camas elásticas o los amplios campos de deporte. La piscina tiene una zona cubierta y otra al aire libre. Por supuesto, no puede faltar una piscina infantil. La tienda cuenta con una oferta de productos muy completa, y el restaurante también tiene una carta muy variada.