El camping L’Arbre d’Or se encuentra en mitad de los bosques de las Landas, entre Biscarosse y Mimizan, a apenas unos kilómetros del océano Atlántico. A 500 metros del agradable centro de Parentis-en-Borne, con sus restaurantes y tiendas. La gran cantidad de árboles ofrecen abundancia de sombra en las parcelas sobre hierba, aunque también las hay al sol. En una zona apartada del recinto hay chalés de madera y caravanas fijas de lujo. Para divertirse en el agua, cuentan con dos piscinas climatizadas, una zona separada para niños y jacuzzi.
Mostrar más
Mucho confort y comodidades
L’Arbre d’Or es un típico camping familiar para clientes con hijos pequeños. El ambiente es muy agradable y el recinto está bien organizado. Las caravanas fijas se encuentran en parcelas amplias con la intimidad necesaria, tienen un porche cubierto y aire acondicionado. Son muy prácticas para familias con hijos pequeños: en algunos dormitorios es posible colocar una cuna.
Dispone de una tienda de camping con productos frescos y un bar/restaurante donde venden bocadillos, pizzas y comida para llevar. Y, por supuesto, no pueden faltar la piscina, el parque infantil, un campo deportivo multifuncional y una sala de televisión. El bloque de sanitarios, moderno y recientemente renovado, está equipado con duchas, inodoros, inodoros aparte para niños, una sala para bebés y lavandería con secadoras.
Deportes acuáticos
A tan solo cinco minutos a pie se encuentra el lago de Biscarrosse-Parentis. En este lago recreativo es posible practicar todo tipo de deportes acuáticos, como windsurf, esquí acuático, vela (catamarán), pesca e hidrojet. Muy divertido también: haga una excursión en barco o alquile una bici de agua. La base de deportes acuáticos (Aqua Loisirs), donde disponen de una gran abundancia de equipos para alquilar, se encuentra a tiro de piedra del camping, igual que la escuela de vela. Quienes viajen con su propia barca pueden usar el embarcadero del puerto de forma gratuita.