El tranquilo camping familiar de La Forêt está situado, como su nombre indica, junto a un hermoso bosque. El camping, bien mantenido, se encuentra cerca de uno de los recodos más bellos del Sena, al lado de Jumièges, un pueblo histórico junto al hermoso río. En los alrededores hay una vasta reserva natural con muchos bosques, pueblos y ciudades, por la que serpentea el precioso Sena.
Mostrar más
Camping con sombra y privacidad
Enseguida se ve que los terrenos están bien cuidados. A lo largo de las calles hay amplias parcelas, que varían en tamaño (de 100 a 200 m2), pero siempre son muy espaciosas. Dependiendo de tus deseos, puedes elegir un sitio con o sin comodidades (como electricidad y agua). Las parcelas están delimitadas por altos setos de haya que garantizan la privacidad. En el Camping de la Forêt también puedes alquilar una tienda de campaña, un mobilhome o una cabaña para excursionistas.
¡Todas las comodidades necesarias para unas vacaciones de primera!
Hay una pequeña piscina cubierta con techo corredizo y una bonita piscina infantil con algunos toboganes y una pequeña roca. El agua de ambas piscinas está maravillosamente calentada. También hay una zona de juegos para niños, pero no hay programa de entretenimiento. En el recinto se puede jugar a tenis de mesa y a la petanca. También se puede jugar al tenis pagando.
Pan recién horneado
La tienda del camping tiene una gama de productos limitada, pero en ella puedes encontrar alimentos de primera necesidad. El panadero entrega pan recién horneado todos los días bajo petición. En el bar de aperitivos también se puede conseguir comida para llevar en temporada alta, como pizzas, patatas fritas y bocadillos. A cinco kilómetros del camping hay un gran supermercado.