En una calle tranquila de un acogedor pueblo español, entre Valencia y Alicante, se encuentra el Kikopark Playa, al lado del puerto deportivo local y junto a una hermosa playa. El pueblo adyacente de Oliva se encuentra al norte de los famosos centros turísticos costeros de la Costa Blanca, Dénia y Jávea. Durante años, esta ha sido una región muy popular, también en los meses de invierno, debido al clima mediterráneo favorable.
Mostrar más
Selección de parcelas
La recepción divide el camping en dos. A ambos lados se encuentran las aproximadamente 170 parcelas delimitadas con suelo de guijarros. A la izquierda están las parcelas más pequeñas y a la derecha las más grandes. En la parte delantera del camping hay una sección especial para autocaravanas. En algunas parcelas hay una lona estirada que proporciona sombra adicional. Los árboles y arbustos no solo ofrecen sombra natural en todo el camping, también son una bonita decoración. Las parcelas Gran Confort son las que disponen de más sombra. Desde algunas partes del camping se puede escuchar el mar; la playa está a solo unos pocos pasos. Los cómodos apartamentos de alquiler que hay en Kikopark Playa tienen vistas al agua.
Auténticamente español
Estando tan cerca de la vibrante ciudad de Valencia, no puede faltar hacerle una visita. Sin duda, un lugar interesante es la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Es el orgullo de la ciudad!
¿Tienes pensado alojarte en Kikopark Playa durante el mes de junio? Entonces no te pierdas las fiestas de San Juan. En honor al día más largo del año y al inicio del verano, los residentes encienden una gran hoguera en la playa y sueltan farolillos.