El Devesa Gardens Resort está situado al sur de Valencia, cerca del mar Mediterráneo, entre bosques de pinos y campos de arroz. La ciudad de Valencia, con una gran cantidad de lugares para visitar, está a tan solo quince minutos en coche. Además, hay una parada de autobús para ir a Valencia justo enfrente del camping. Aquí acamparás en el borde del parque natural de la Albufera, que cuenta, entre otras cosas, con un hermoso lago y diversas aves acuáticas y cantoras.
Mostrar más
Parcelas bien cuidadas
El Devesa Gardens Resort está ubicado sobre un terreno bien cuidado con edifiaciones modernas y bonitos árboles. Las parcelas y los bungalows también causan buena impresión por lo cuidados. Los emplazamientos son bastante grandes y ubicaciones tranquilas. Todas las parcelas están bellamente delimitadas. Se puede elegir entre parcelas con o sin sombra. En verano, hay toldos para las parcelas.
El camping cuenta con bungalows bien equipados con preciosas vistas a los vastos campos de arroz. Los más nuevos se encuentran junto al restaurante.
¡Diversión acuática de diez!
El camping dispone de una bonita piscina con una zona de césped para tomar el sol con parasoles de brezo y un gran número de tumbonas. El paraíso acuático cuenta con varios toboganes. El camping tiene un canal que desemboca directamente en el lago de la Albufera: así puedes dar un paseo en bote a través de los campos de arroz desde el camping. Además, la playa está a solo unos pasos.
Platos típicos valencianos
El restaurante del camping tiene una bonita y amplia terraza, un bar acogedor y una extensa carta. Todo está muy bien decorado y se sirve comida tradicional de la zona (por ejemplo, paella), entre otros platos. También hay un montón de opciones para los niños. El pequeño supermercado cuenta con bastante surtido y dispone de todos los productos necesarios para preparar una buena comida.