En la Costa del Azahar, conocida por su flor de naranjo, se encuentra BravoPlaya Camping-Resort. Justo al sur de Peñíscola y a tan solo 3 kilómetros de la pequeña localidad costera de Oropesa del Mar. Una característica de esta zona son los campos agrícolas. El tranquilo pueblo está separado del interior montañoso por la autopista. La región está escasamente poblada en comparación con otras costas del país. En parte debido a esto, es un entorno adecuado para dar hermosos paseos en bicicleta. A lo largo de la playa hay un precioso carril bici de madera. Un corto viaje en autobús o en coche hacia el sur te llevará a la bonita ciudad de Valencia.
Mostrar más
Bronce, plata u oro para acampar
El camping dispone de calles estrechas y más anchas que conducen a tres tipos diferentes de parcelas. Las parcelas "bronce" tienen una superficie de hasta 70 m2. Una parcela plateada tiene un poco más de espacio, unos 70-85 m2 y una parcela dorada puede ofrecer más de 85 m2 de espacio.
Disfruta de piscinas de lujo
Los amantes de la natación pueden elegir dónde darse un refrescante chapuzón. Hay nada más y nada menos que tres piscinas, repartidas por todo el recinto y accesibles para sillas de ruedas. En el límite del camping hay una piscina al aire libre de aspecto caribeño con fuentes, jacuzzis y cómodas tumbonas. En el centro de la piscina hay un bar con una pequeña terraza a la que se puede acceder por una pasarela.
Un poco más lejos se encuentra el complejo Torsal, que consta de dos piscinas, una de ellas con atracciones lúdicas para niños, además de una piscina con techo corredizo que puede cerrarse en los meses de invierno.