Rodeado de numerosas rutas de senderismo y de ciclismo, el Camping Didota Eco Resort es el lugar idóneo para todos lo que adoren estar al aire libre. Dispone de piscina y está justo al lado de la playa. Ideal para un chapuzón refrescante. El camping no es muy grande, por lo que se ve que claramente está dirigido a familias con niños pequeños. Por las noches se organizan todo tipo de actividades y espectáculos y podrás comer exquisita comida en el restaurante.
Mostrar más
Multitud de opciones para acampar
Puedes alojarte en una caravana o una autocaravana o simplemente alquilar un bungalow: todo es posible. Te en cuenta que el suelo de las parcelas es de gravilla. Si vienes al Didota en caravana, tienda o autocaravana, puede resultar práctico traer una capa de lona. Junto a las parcelas también hay bungalows en alquiler con aire acondicionado. También hay opción de reservar una cabaña de troncos.
¿Playa o piscina?
¿Te encanta la playa? ¿O prefieres poner tu toalla sobre una tumbona de la piscina? En el Camping Didota Eco Resort tienes ambas cosas. Junto al restaurante se encuentra la piscina del camping, rodeada de palmeras y con una marquesina que proporciona la sombra siempre necesaria.
Fuera del camping, tienes la posibilidad de ir a caminar por las cálidas playas. Un chapuzón en las aguas saladas del Mediterráneo, bucear o por supuesto leer un buen libro: elige lo que quieras. Además, su mar resulta ideal para surcarlo en kayak o en velero.