El Camping Jávea cuenta con una ubicación excelente en una zona encantadora de la Costa Blanca. Durante años, ha sido una región popular durante el invierno para campistas de toda Europa. Su ubicación ventajosa con espléndidas vistas al macizo del Montgó y el servicial propietario se encargan de que todos se sientan en Camping Jávea como en casa. El pueblo del mismo nombre cuenta con mar, montañas, valles, acantilados y una hermosa playa de guijarros en particular: Cala de la Barraca.
Mostrar más
En un naranjal
A las puertas del camping Jávea, que se encuentra en medio de una plantación de naranjos, se llega a través de una larga avenida. La espléndida piscina de gran tamaño está construida sobre un amplio campo de césped y ubicada en la parte delantera del camping. En el bonito jardín y zona para tomar el sol, podrás disfrutar de las vistas a la montaña del Montgó desde una tumbona. En la plaza central del camping también están el bar y la pista de tenis, donde el propietario inglés siempre está atento a sus huéspedes.
Parcelas bien cuidadas
Sobre casi todas las parcelas hay una lona que ofrece una agradable sombra a cualquier hora del día. Además, hay varias parcelas especiales sin "techo" para quienes pasan aquí el invierno. El tamaño de las parcelas difiere y todas cuentan con superficie de grava. Los vecinos se encuentran a una distancia óptima. Las parcelas están distribuidas en campos rectangulares separados por pequeños caminos con algún que otro árbol y vegetación aquí y allá. Tenga en cuenta que en este camping no está permitido acampar con tienda propia. Hay varias opciones para quienes quieran alojarse en un bungalow. Los alojamientos totalmente equipados tienen capacidad para 2 o 4 personas y se encuentran al lado de los lugares de acampada.