Unas vacaciones en las que no tendrá que preocuparse del sol. Si es lo que quiere, vaya al sur de España, como a la Costa Blanca, por ejemplo. El camping Benisol se encuentra en el centro de esta región, al norte de la turística localidad de Benidorm. El clima agradable hace que este camping familiar también sea un buen destino en primavera y en los meses de invierno.
Mostrar más
Muy verde
El camping Benisol se encuentra en un terreno muy bien cuidado. Hay mucha vegetación en el camping, mezclada con elementos típicos españoles, como estatuas y fuentes. Las parcelas tienen una superficie de 60 m2 a 80 m2 de media y están separadas por setos. Un gran parasol de tela le permite protegerse del sol. Asimismo, el camping dispone de opciones de glamping y chalés para alquilar.
Siempre hay algo que hacer
En el camping Benisol siempre hay algo que hacer. Tiene animación para pequeños y mayores, un divertido parque infantil, pista de tenis, campo polideportivo y petanca. En la tienda del camping puede hacer algunas compras, como pan reciente. Y, naturalmente, no puede faltar el restaurante. En él sirven delicias españolas como paella, pero también puede pedir pizza o platos de carne. Y puede disfrutar de una copa hasta tarde en el bar.
Diversión en el agua
En el camping también hay un bar. Está situado junto a la colorida piscina exterior. Gracias al tobogán y a los distintos juegos, aquí los niños se lo pasarán en grande. La piscina está al sol y está rodeada de hierba para tomar el sol. Los más pequeños también pueden disfrutar de una pequeña piscina para ellos, situada aparte.