La Costa Blanca: hermosas bahías, pueblos pintorescos, hermosas vistas montañosas, un clima excelente, mucho sol y buena comida. En medio de este panorama se encuentra el camping Cap-Blanch. El camping tiene una apariencia sencilla pero es acogedor y visualmente muy bonito. En verano se colocan toldos sobre las 277 parcelas para que todo el mundo pueda disfrutar de la sombra y del fresco. Cap-Blanch se encuentra en plena Costa Blanca, con sus extensas playas de guijarro blanco.
Mostrar más
¿Tienda o...?
Las amplias parcelas (80-100 m2) están delimitadas por plantas y diferentes clases de árboles frondosos. Las parcelas más bonitas se encuentran en la parte delantera del camping. Todas las parcelas tienen conexión eléctrica y wifi. Pueden alquilarse cabañas y bungalows, desde muy pequeños hasta con capacidad para cinco personas, y desde los más básicos hasta los mejor equipados.
¡Sol, mar, arena y baños!
Este camping no tiene piscina. Pero esto es lógico, con ese mar azul a la vuelta de la esquina...
Solo con cruzar la carretera frente al camping, ya te encontrarás en el paseo marítimo. En la playa pueden alquilarse hamacas y sombrillas. Está permitido hacer windsurf y esquí acuático.
Restaurante y aseos
El camping no tiene tienda, pero hay supermercados en L'Albir (a 6 minutos en coche). El restaurante de al lado del camping (carta no muy extensa) tiene una terraza con maravillosas vistas al mar. Los aseos están muy limpios pero ya son un poco antiguos. Los aseos están muy a mano, en la parte delantera del camping. Hay aseos especiales para niños y un espacio más amplio con aseos para minusválidos.