El camping Mas Patoxas se encuentra en una finca con colinas en las costas de la ciudad medieval de Pals. Este cuidado camping familiar de la Costa Brava está rodeado de montañas, playas y hermosas calas. Con esta magnífica ubicación y sus excelentes instalaciones, Mas Patoxas posee todos los ingredientes para ofrecerte unas vacaciones fantásticas.
Mostrar más
Siesta a la sombra
En este gran camping en terrazas con amplios caminos, puedes elegir una parcela de acampada pequeña o grande. Gracias a la gran cantidad de árboles hay muchos rincones a la sombra donde se puede echar una siesta al estilo español. ¿No tienes equipo de acampada propio? También puedes alojarte en uno de los mobilhomes o bungalows totalmente equipados que ofrece el camping.
Dos piscinas
Si te gusta nadar, en el camping Mas Patoxas estarás encantado. Con dos piscinas para adultos, una piscina infantil y el mar al lado, estas serán unas vacaciones llenas de diversión acuática. En la piscina para adultos especialmente habilitada para ello, se puede nadar haciendo largos. Hay un amplio restaurante que tiene una terraza con vistas a la piscina grande. Aquí podrás pedir una pizza, una hamburguesa o una deliciosa paella española.
Entretenimiento deportivo
Además de jugar un partido en el campo de fútbol y echar unas canastas de baloncesto, en este camping también puedes probar el popular deporte de raqueta del pádel. Hay un club infantil para los niños más pequeños y para los mayores también se organizan todo tipo de actividades entretenidas. Encontrarás zonas de juego para niños de todas las edades repartidas por todo el camping, y los niños también pueden jugar en zonas interiores. Por la noche, los divertidos espectáculos musicales ofrecen entretenimiento para grandes y pequeños.