El camping Globo Barcelona se encuentra al norte de Barcelona. Este camping familiar cuenta con un terreno arbolado para acampar y tres piscinas al aire libre. A unos pocos minutos a pie se ubica una playa de arena en el Mediterráneo. Si sigues la A2 hacia el sur desde Girona, continúa hacia la N-II en dirección a Barcelona. Puedes seguir la carretera costera N-II hasta el camping, pero también es posible atajar un trozo por la C32. Toma la salida de Calella de Mar. Globo Barcelona se encuentra directamente en la N-II, justo antes de llegar al pueblo de Canet de Mar.
Mostrar más
Aseos modernos
El terreno de acampada del camping Globo Barcelona es llano y sombreado. El camping dispone de 155 parcelas de rotación, 15 parcelas fijas anuales y 19 alojamientos de lujo. La mayor parte de las parcelas para acampar son más bien pequeñas. Hay tres bloques de servicios con aseos modernos. Estos se limpian regularmente varias veces al día. No se necesitan fichas para la ducha y en los aseos hay papel higiénico disponible.
Amplia oferta de actividades
En el restaurante del camping se pueden degustar diversas especialidades catalanas, pero también disfrutar de una pizza o un plato de pasta. Junto al restaurante se encuentran las tres piscinas al aire libre, una de las cuales es una piscina infantil. En la recepción puedes alquilar kayacs, barcas de remo y tablas de SUP para salir al mar. En los meses de verano ofrecemos un programa de animación. Hay una tienda en el camping, y a poca a distancia a pie del mismo se encuentra un supermercado. En coche podrás llegar a Barcelona en menos de una hora. Desde el camping también sale una lanzadera e incluso un autobús nocturno. Además, también puedes tomar el tren desde Canet de Mar.