Camping Paxariña está ubicado en el extremo oeste de España, en un lugar excepcional: en lo alto de una roca. Está cerca del pueblo pesquero de Portonovo y a pocos pasos de una hermosa bahía donde podrás disfrutar de un refrescante chapuzón. Un poco más lejos está la gran playa de Praia de Montalvo, que también es un destino muy popular para los residentes locales durante el fin de semana.
Mostrar más
La entrada al camping está justo al lado de un hotel en una curva de la carretera principal. En el terreno ligeramente inclinado encontrarás varias parcelas en campos pequeños y modestos, rodeados de calles asfaltadas que se extienden por todo el camping. Algunas parcelas tienen algo de sombra, pero la mayoría están abiertas y todas cuentan con una superficie pavimentada. En el borde del camping, las vistas sobre el agua son fenomenales. Las parcelas con vistas panorámicas en esta zona se llenan rápidamente. Los bungalows de madera se encuentran a la entrada del camping.
Observación de aves
La costa total de esta región cuenta con 1300 kilómetros de largo y con 700 playas; siempre hay un lugar para disfrutar de la colorida costa rocosa. Para los observadores de aves, este es sin duda un lugar ideal. Experimenta la máxima sensación de libertad cuando abandonas el continente y visitas las islas de Ons y Cíes.
¿Quieres unas vacaciones en el camping un poco más activas? Gracias a las numerosas playas, practicar deportes acuáticos como el windsurf, la vela y el buceo es una experiencia inolvidable.