En la soleada Costa Dorada, a una hora en coche de Barcelona, se encuentra este impresionante complejo de camping con spa. Está situado en la costa, por lo que nunca estará demasiado lejos del agua. El camping Playa Bara se encuentra en un precioso pinar verde, con jardín botánico. El parque está muy bien organizado y cuidado y dispone de muchas instalaciones, como una piscina tropical y anfiteatro. Para los campistas hay parcelas muy espaciosas con mucha intimidad. Y para los que prefieren alquilar, el camping ofrece agradables casas prefabricadas y bungalows.
Mostrar más
A la sombra de un pinar
¿Le gusta estar rodeado de naturaleza? Si es así, en este camping estará en la gloria. Aquí puede acampar a la sombra de cientos de pinos y palmeras. Las parcelas están asfaltadas, son amplias y ofrecen mucha intimidad gracias a la vegetación. Los sanitarios están muy limpios. Se lleva a cabo un mantenimiento regular. Los huéspedes más pequeños disponen de sanitarios infantiles especiales.
Parque acuático tropical y anfiteatro
El camping dispone de una bonita piscina bien equipada, parcialmente climatizada. En torno a la piscina, de forma redondeada, hay abundante vegetación y palmeras, así como muchas tumbonas para tomar el sol. ¿Quiere relajarse aún más? Relájese en el jacuzzi o disfrute de un masaje en el spa. Se organizan actividades especiales para todas las edades. Los huéspedes más pequeños se lo pasan en gran de en el miniclub, donde pueden hacer manualidades, pintarse la cara o bailar. Además, hay un club junior para los niños que son un poco mayores y para los adolescentes.