El complejo balneario La Torre del Sol es un camping para toda la familia. Situado directamente en la costa mediterránea, el camping es un lugar perfecto para unas vacaciones de sol y playa. Llena tus vacaciones con hermosas tardes de natación y disfruta de un momento relajante en uno de los muchos jacuzzis o en el hammam del complejo wellness.
Mostrar más
Un paraíso de vacaciones en la costa
Camping La Torre del Sol está situado directamente en las doradas playas de la Costa Dorada. Conduciendo por esta costa hacia el norte, llegarás a bellísimas ciudades culturales como Tarragona y Barcelona. Con su rica historia y cultura, estas ciudades definitivamente valen la pena un día de viaje. Barcelona está a solo una hora y media en coche, mientras que Tarragona está a menos de media hora del camping.
Acampa en parcelas espaciosas entre todo tipo de plantas mediterráneas, desde palmeras hasta olivos, o a orillas del agua, únicamente separado de la playa por una franja de vegetación. Para los campistas de lujo, La Torre del Sol cuenta con varios chalets, tiendas de campaña lodge y un chalet de piedra único y característico ("El Maset") con chimenea exterior en alquiler.
Bienestar
Prueba de que el camping La Torre del Sol es un verdadero centro de bienestar son sus paradisíacas piscinas, sueño de todo nadador. Entre las palmeras hay una gran piscina, una piscina para niños y un inmenso remolino, que se mueve como una serpiente entre los árboles. En la piscina no solo se puede nadar, sino que también se organizan cursos de buceo, juegos acuáticos y clases de aquafitness. Junto a la piscina se alza el bonito pabellón de aguas termales.