Camping Verneda, un camping para todos aquellos que buscan paz y tranquilidad y campistas deportivos, está ubicado en el marco de la impresionante naturaleza de los Pirineos catalanes. Puedes practicar rafting o senderismo (y esquí en invierno) en los alrededores montañosos o disfrutar de la paz en el camping. El Camping Verneda se encuentra en el Valle de Arán, la región más septentrional de Cataluña, en el corazón de los Pirineos. Los bellos alrededores son excelentes para hacer caminatas más duras y otras menos exigentes. Especialmente el Parque Nacional de Aigüestortes, a una hora en coche del camping, es una zona de senderismo muy conocida.
Mostrar más
Acampar en verano e invierno
El camping está ubicado junto al río Garona, entre montañas boscosas. Incluso el terreno mismo del camping es totalmente verde. Las parcelas están separadas por setos y una gran cantidad de árboles proporcionan sombra y demarcación.
El camping Verneda también es un buen camping de paso: además de acampar en tienda, caravana o autocaravana, puedes alquilar casas de madera y bungalows. Buenos refugios para el verano, pero especialmente en invierno, estos alojamientos poseen un gran encanto. Y por una muy buena razón, pues el camping Verneda es un destino maravilloso para unas vacaciones de esquí en los Pirineos.
Iglesias
No solo la naturaleza del Valle de Arán es impresionante, el número de iglesias que se encuentran en la zona también es digno de mención. Debido a su ubicación, encajada entre las montañas, las iglesias románicas, igual que el arte en esta área, han desarrollado su propio carácter. Así pues, además de las muchas caminatas, merece la pena visitar algunas de estas iglesias.