Este camping bellamente ajardinado es un sueño situado en la hermosa comarca del valle fluvial de Aneu. Todo el entorno, al sur de la frontera con Francia, está encuadrado en plena naturaleza. El impresionante Parque Nacional de Aigüestortes está a la vuelta de la esquina, por lo que actividades como senderismo, ir en bicicleta, montar a caballo, pescar o incluso pasar una tarde aventurera de rafting están a tiro de piedra.
Mostrar más
En los alrededores más inmediatos no hay ninguna gran ciudad y eso es justo el encanto que tiene este destino. Sin embargo, encontrarás pequeños pueblos y, en la misma calle del camping, a tan solo unos pasos, hay un restaurante. A solo 500 metros se encuentra el embalse de la Torrassa: uno de los atractivos de Nou Camping. Puedes nadar en la piscina del camping, en el lago no está permitido.
Numerosos servicios
Los paisajes impresionantes alrededor de Nou Camping también son ideales para hacer excursiones en bicicleta. El camping organiza estas divertidas excursiones para toda la familia. Y eso no es todo: también puedes practicar escalada de montaña, puenting, rafting y montar a caballo. Puedes organizarlo todo en la recepción. También puedes alquilar un barco, reservar una clase de pesca o unirte al curso de tiro con arco. Y antes de salir, en el camping estarán encantados de llenarte una canasta de picnic bien surtida, llena de delicias locales.
Fiestas locales
Justo al norte del camping se encuentra la ciudad de Esterri d'Àneu, donde cada verano se celebra el Esbaiola't, un festival de teatro callejero organizado por la compañía de comediantes La Baldufa. ¿Te alojas el último fin de semana de julio en el camping? Sumérgete entonces en las festividades locales y entra en contacto con la cultura extraordinaria de esta parte de Cataluña.