Camping empinado junto al mar
El camping Cala Llevadó se encuentra sobre un terreno natural compuesto por varias terrazas. Las parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas están separadas. Cada ubicación tiene una extensión diferente debido a los árboles y los accidentes del terreno. Muchas de las parcelas para tiendas tienen vistas al mar. Las tiendas están a la sombra gracias a los muchos pinos, alcornoques y algarrobos.
Gran variedad de alojamientos de alquiler
Además de las usuales parcelas para acampar, el camping dispone de 72 bungalows de madera. Estos tienen capacidad para entre dos y seis personas. Algunos de los alojamientos tienen vistas al mar, y otros al bosque de Caridetes.
Playa o piscina
Desde el camping se llega a la playa a través de un camino empinado con algunos escalones de roca. En el lugar hay tres bahías, una de las cuales es nudista. Aquí encontrarás mucho espacio y tranquilidad: estas bahías tienen un acceso más difícil para quienes no están alojados en el camping. ¿No tienes ganas de llenarte los pies de arena? ¡Pues ven a darte un chapuzón a la piscina! Desde la piscina se ve el fondo del mar. Para los niños pequeños hay una piscina infantil.