El camping Cala Llevadó se encuentra entre Tossa de Mar y Lloret de Mar (Costa Brava). La familia que fundó el camping en 1959 sigue dirigiéndolo hoy en día. La ubicación de este camping en terrazas es maravillosa: casi pegado al mar y sobre un terreno inclinado. Se organizan todo tipo de actividades para niños y adultos: deportes y juegos, espectáculos de magia y de música y un parkour de obstáculos. Y después de un largo día puedes desconectar en el buen restaurante del camping.
Mostrar más
Camping empinado junto al mar
El camping Cala Llevadó se encuentra sobre un terreno natural compuesto por varias terrazas. Las parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas están separadas. Cada ubicación tiene una extensión diferente debido a los árboles y los accidentes del terreno. Muchas de las parcelas para tiendas tienen vistas al mar. Las tiendas están a la sombra gracias a los muchos pinos, alcornoques y algarrobos.
Gran variedad de alojamientos de alquiler
Además de las usuales parcelas para acampar, el camping dispone de 72 bungalows de madera. Estos tienen capacidad para entre dos y seis personas. Algunos de los alojamientos tienen vistas al mar, y otros al bosque de Caridetes.
Playa o piscina
Desde el camping se llega a la playa a través de un camino empinado con algunos escalones de roca. En el lugar hay tres bahías, una de las cuales es nudista. Aquí encontrarás mucho espacio y tranquilidad: estas bahías tienen un acceso más difícil para quienes no están alojados en el camping. ¿No tienes ganas de llenarte los pies de arena? ¡Pues ven a darte un chapuzón a la piscina! Desde la piscina se ve el fondo del mar. Para los niños pequeños hay una piscina infantil.