Camping Cala Pola se encuentra en la rocosa Costa Brava. En este acogedor camping acamparás directamente en una playa que ofrece intimidad. Organiza tu equipo de acampada bajo un viejo olivo y ponte el bañador o el bikini. ¡Porque desde tu parcela se accede directamente al Mediterráneo! Y por supuesto, también puedes darte un chapuzón en la piscina. El restaurante es el lugar ideal para disfrutar de la buena compañía y de una excelente comida.
Mostrar más
Acampar en la playa
Tu parcela se encuentra en una de las terrazas, bajo un árbol antiguo, probablemente un olivo. Cuanto más cerca estés de la costa, más bonitas serán las parcelas. Y más rápido llegarás a la playa desde tu lugar de acampada. En cualquier caso, las vistas son preciosas desde cualquier parte. Verás las rocas verdes que bordean el camping. Esto te hará sentir verdaderamente fuera del mundanal ruido.
Un chapuzón refrescante
Puede que ya la hayas visto frente a la recepción: la piscina. Junto con el parque infantil, esta piscina es el centro del camping. Especialmente para los campistas más jóvenes. Es posible darse un refrescante baño en el agua en cualquier momento. También para niños pequeños. De hecho, junto a la piscina principal hay una pequeña piscina infantil.
Pistas de skate
Los que busquen un poco de acción tampoco se aburrirán. De hecho, cerca del camping hay un skatepark. Aquí los adolescentes más atrevidos podrán soltar adrenalina un rato. Por su cuenta o bajo la dirección de un profesional debajo BMX. Este estará encantado de compartir con los campistas todos sus trucos y consejos. Trae su propia bicicleta, patinete o monopatín o alquila uno.