Camping La Ballena Alegre está situado en el extremo noreste de España, en la conocida Costa Brava. Este gran camping (con más de 1100 parcelas), situado a orillas del mar, es un verdadero paraíso vacacional. Los amantes del sol, de los deportes acuáticos y las familias con niños frecuentan el lugar desde hace años. El restaurante del camping dispone de una amplia gama de platos deliciosos. Destaca el hecho de que haya una zona de acampada separada para los dueños de perros.
Mostrar más
Amplia selección de alojamientos
En Camping La Ballena Alegre existen no menos de ochocientas parcelas de rotación y más de trescientos alojamientos de alquiler (bungalows y chalets). La mayoría de las parcelas son amplias y están delimitadas. Además, el terreno es en su mayor parte llano y está cubierto de césped, lo que resulta ideal para los campistas. La distribución de las plazas es clara, cada avenida dispone de su propio acceso.
Un paraíso de vacaciones para todos
Las familias se sentirán como en casa en Camping La Ballena Alegre. En las hermosas piscinas al aire libre, jóvenes y mayores pueden refrescarse, además de nadar y relajarse en la piscina más grande del camping: ¡el mar Mediterráneo! Desde el camping se puede llegar a la amplia playa por una de las carreteras. En el mar también se puede practicar windsurf, esquí acuático, esnórquel, buceo, vela y pesca.
Animación
El resto de instalaciones del camping también están pensadas para toda la familia. Los niños pueden disfrutar de entretenimiento durante todo el día. Hay también un parque infantil. Los adolescentes pueden disfrutar de horas de diversión en la sala de recreación (con máquinas recreativas y mesa de billar). Existen distintas canchas de deportes. Y, por la noche, se puede mover el esqueleto en la discoteca del camping.