El Camping Aquarius se encuentra en el norte de España, en el golfo de Rosas. Es un lugar ideal, con el precioso entorno de la Costa Brava y el mar Mediterráneo a poca distancia. El camping es tranquilo, está extraordinariamente bien cuidado y tiene todo lo que desea cualquier campista. Con una animación muy activa, muchas instalaciones y una bonita ubicación, siempre tiene algo que hacer para toda la familia.
Mostrar más
Camping tranquila con una estupenda playa
Las parcelas de acampada del Camping Aquarius tienen entre 70 y 110 m² de tamaño, pero tienen un equipamiento superior a lo normal. ¿No dispone de vehículo de acampada propio? Allí tienen distintas caravanas fijas en alquiler. En el camping se respira un ambiente tranquilo. La gran mayoría de los huéspedes son familias jóvenes y mayores.
La extensa playa de arena de Sant Pere Pescador ofrece diversión en el agua y relajación sin fin. Aquí podrá tomar el sol durante todo el día, sin hacer nada, y disfrutar del mar Mediterráneo. No tiene una piscina grande, pero sí hay una infantil para los campistas más pequeños.
¡Tiene de todo!
¡En el Camping Aquarius no sabrá en ningún momento lo que es aburrirse! En temporada alta, tiene una gran animación para todas las edades. Desde minidisco, parque infantil y divertidas jornadas temáticas hasta clases de español y espectáculos con música en directo. ¿Prefiere hacer un curso de cocina o aprender a hacer una auténtica paella?
Para los más deportistas también hay multitud de opciones. Puede hacer aeróbic, yoga o despertarse con la gimnasia matutina. También se organizan torneos de fútbol, excursiones en bicicleta y todo tipo de juegos de pelota. Y por supuesto, también puede disfrutar de una tranquila partida de petanca o jugar al minigolf.