Entre la frontera con Francia y la vibrante ciudad de Barcelona, directamente en la playa de la Costa Brava, se encuentra el camping llano Playa Brava. Aquí acampará en un entorno natural: la Reserva Natural Protegida de Montgrí-Baix. Es un lugar acogedor con muchas y buenas instalaciones. Gran variedad de actividades, tanto dentro del recinto como en el entorno ondulado. Si quiere conocer mejor la cultura española, puede hacer escapadas a las cercanas Girona, Pals o la preciosa Begur.
Mostrar más
El Camping Playa Brava se encuentra en una ubicación tranquila, a las afueras de una pequeña localidad costera. Verá la solemne recepción entre un pequeño lago interior y la carretera que va hacia el mar. Muy animado en los meses de julio y agosto, y el equipo de animación organiza un original programa para jóvenes y mayores. Desde castillos hinchables, actuaciones de swing y noches de karaoke, o participar en spinning, aquagym o el club de manualidades que se celebra todas las semanas.
Animado o tranquilo
Todas las parcelas están muy cuidadas y separadas entre sí por setos bajos. Encontrará árboles de hoja caduca en algunas parcelas y en el extremo del camping. Las parcelas situadas bajo los árboles están a unos 800 metros de la playa. También dispone de otras parcelas con más luz y sol. Las parcelas confort plus se encuentran junto al agua. Esta distribución hace que haya opciones para todos los gustos. ¿Prefiere un lugar donde haya más animación o una parcela algo más tranquila? Elija la que elija, nunca tendrá que andar mucho para llegar a una ducha o un aseo limpios. Hay cinco bloques de sanitarios repartidos por el camping.