El camping Mas Nou en Cataluña se encuentra en la Costa Brava a la altura de Figueres, la ciudad del artista Salvador Dalí. Aquí acamparás en un terreno muy bien cuidado, con vistas a las montañas y el mar a un tiro de piedra. Prepárate para pasar varios días en el Mediterráneo porque la playa de Empuriabrava está a unos cuatro kilómetros del camping.
Mostrar más
Parcelas a la sombra
Hay unos cuantos caminos asfaltados que llevan a las parcelas. En el camping hay nada menos que 450 parcelas de rotación a disposición de los huéspedes que vienen a visitar la costa catalana con su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Los árboles, muy bien cuidados, le dan a todas las parcelas su propio espacio de sombra. Esto es igual en los vistosos bungalows, erigidos en la parte posterior del terreno.
Un paraíso mediterráneo
Al otro lado del camino se encuentra la piscina exterior del camping. Esta amplia piscina está rodeada de palmeras y adelfas. También se puede pasar un día en la playa. La ruta hacia la playa, de unos cuatro kilómetros, te lleva por Empuriabrava. En la ciudad existen numerosos canales. ¡Es una maravilla!
Deporte y animación
Los visitantes que quieran sudar todavía un poquito más bajo el caluroso sol de España tienen a su disposición varios campos de deportes en el camping. Una partida de tenis, baloncesto, fútbol o petanca son algunas de las posibilidades. Hay programas de animación para niños y adultos: discoteca infantil, juegos acuáticos o actuaciones teatrales.
Pan recién horneado
Hacer la compra en el camping Mas Nou es muy fácil. A la vuelta de la esquina hay un gran supermercado. En el mismo camping se puede comprar pan recién hecho.