¿Le gusta despertarse y ver un hermoso paraje natural? Si es así, el camping Nautic Almata es para usted. Este camping se encuentra en el Parque Natural de Aiguamolls de l’Empordà, repleto de marismas, dunas y playas. El camping cuenta con una gran piscina y otra poco profunda para niños. Desde el camping se puede ir andando directamente a la playa. Además, en el río situado al lado del camping hay amarres para barcas.
Mostrar más
Desde parcelas a pabellones
Evidentemente, en este camping puede elegir una buena parcela para su caravana, autocaravana o tienda de campaña. Si prefiere algo un poco más lujoso, puede elegir una parcela mejor optando por una Almata Plus. Están rodeadas de setos, disponen de su propia toma de agua y desagüe y una conexión eléctrica de 10 A.
Diversión en el agua
En el camping hay dos piscinas situadas al lado de la playa: en el Camping Nautic Almata uno se puede divertir en el agua por todas partes. La piscina del camping tiene otra más pequeña en la que se pueden divertir los más pequeños sin peligro, ya que no cubre mucho. Los adultos se pueden relajar en el jacuzzi o leer un buen libro tumbados en la hierba.
Los niños tienen de todo en este camping. Tanto en el camping como en los alrededores hay multitud de cosas que hacer durante toda la temporada alta. Por ejemplo, por la noche puede ver espectáculos de magia. Además, ¿quién puede convertirse en Miss o Mister Almata este verano? Por otra parte, por la noche hay muchos conciertos de música en directo, para disfrutarlos mientras toma algo en el bar. Y no podía faltar el karaoke en el camping, ni tampoco la discoteca de la playa.