El camping Platja Vilanova se encuentra a sólo 150 metros de las playas sobre el Mediterráneo. Este camping familiar está situado entre Barcelona y Tarragona. Aquí podrás vivir la verdadera cultura del veraneo español. Échate una siesta durante la tarde y disfruta de las largas noches cenando tarde y divirtiéndote a pleno. La región no es demasiado turística, pero produce muy buen vino.
Mostrar más
Hileras de alojamiento
El camping está bien organizado y cuidado. Hay algunas altas palmeras y pinos que dan sombra. Si quieres más sombra encontrarás redes que puedes extender para cubrir tu parcela. En este camping hay principalmente parcelas de ocupación fija anual y alojamientos de alquiler, situados en hileras a lo largo de senderos en línea recta. Dispone de plazas de aparcamiento separadas para que no aparques tu coche en tu parcela.
Vamos a la playa
Desde la entrada del camping a la playa, que está a 300 metros, hay sólo cinco minutos de caminata. El malecón ha creado hermosas playas de arena en forma de cuenco, donde el agua permanece poco profunda durante mucho tiempo y hay pocas olas. Inclusive si tienes niños pequeños podrás nadar y chapotear. Hay un acogedor paseo marítimo junto a la playa con pequeños restaurantes y bares.
Otro ritmo
En Platja Vilanova casi todo el mundo se echa la siesta. La verdad es que hay poco que hacer. Adopta esta costumbre española para que puedas disfrutar un poco más por la noche. Esto es necesario, porque hay entretenimiento hasta altas horas de la noche. Y el restaurante del camping no abre hasta las 9 de la noche...