El gran camping familiar Peña Montañesa se encuentra en la localidad de Labuerda, en la región de Huesca. En este animado y bonito camping ubicado en los Pirineos, con nada menos que dos parques naturales en las inmediaciones, todo el mundo encontrará su sitio. Gracias a su ubicación junto a un río, tienes agua cerca. Además, hay una excelente gama de entretenimiento, principalmente deportivo, para familias con niños.
Mostrar más
Recepción y primera impresión
Los caminos pavimentados y cuidados (con una ligera pendiente aquí y allá) te llevarán a los campos bien mantenidos. Encontrarás una gran variedad de parcelas, todas con vistas a la montaña Peña Montañesa. Las parcelas no son muy grandes, pero sí tienen el espacio suficiente. Puedes elegir entre parcelas con o sin sombra. El grado de privacidad también difiere. El camping también cuenta con algunos mobilhomes y bungalows para alquilar.
Nadar hasta la saciedad
Hay una piscina al aire libre y una piscina cubierta climatizada, una piscina infantil, jacuzzi, sauna y piscina de hidromasaje. La piscina al aire libre se encuentra junto a la terraza del restaurante, en una sección abierta del camping, con mucho sol y vistas a los alrededores. El río Cinca, en el que puedes nadar, fluye a lo largo del camping. Ten en cuenta: el río no es adecuado para los nadadores más pequeños, ya que nadarás entre piedras y rocas. Sin embargo, es ideal para hacer rafting e ir en kayak.
Entretenimiento deportivo
Hay excelentes campos deportivos, con pista de atletismo y ciclismo y pista de patinaje, así como una pista de tenis. ¡Más de 18 000 m2 de diversión! El restaurante con terraza atiende a todos los gustos. En él podrás disfrutar de una comida al aire libre junto a la piscina. También hay comida para llevar.