A la sombra del montañoso parque natural de las Sierras de Cazorla está el pequeño camping ecológico Cortijo "San Isicio". El camping está cerca del gran parque natural, la localidad de Cazorla (1,5 km) y la cascada de La Malena (3 km). Por eso es el punto de partida ideal para amantes de la naturaleza, senderistas y aquellos que buscan paz y tranquilidad.
Mostrar más
La verdadera acampada
El camping Cortijo "San Isicio" ofrece una experiencia de acampada que bien puede describirse como "vuelta a lo fundamental". Las cincuenta parcelas dispuestas en terrazas se encuentran en plena vegetación del parque natural, entre almendros, nogales y árboles frutales que ofrecen una agradable sombra. Llévese su propio vehículo de acampada o apueste por una tienda de campaña glamping o una casa de campo. ¿Va a salir con la caravana? Pida ayuda en la recepción. Con un 4x4, llevarán su caravana al sitio adecuado.
Refrésquese en la piscina
Si bien este camping ecológico está pensado para la tranquilidad y la sencillez, encontrará unas estupendas instalaciones sanitarias con unas llamativas y preciosas puertas de madera. Como es natural, puede hacer mucho calor bajo el sol español, de modo que el camping dispone de una bonita piscina para darse un chapuzón de lo más refrescante. Además, los niños cuentan con un parque infantil, para que los campistas más pequeños se lo pasen genial.
Unas vacaciones activas en plena naturaleza
Los alrededores del camping ofrecen todo tipo de actividades para los amantes de la naturaleza. A tan solo tres kilómetros de distancia, podrá hacer rapel y escalada. No se pierda la cascada de La Malena (3 km). Para hacer una excursión cultural, encontrará muy cerca Iruela (3 km), un auténtico pueblo español, y la parte antigua de Cazorla (2 km).