El oeste de Andalucía no por nada un destino turístico famoso. La zona tiene un clima maravilloso. Además de sus famosas playas de arena, sus bonitos balnearios y sus ciudades portuarias, también se destacan sus encantadoras reservas naturales que abarcan bosques y pantanos en la costa del Océano Atlántico. Todas estas maravillas están a un paso de distancia de Camping Giralda. El lugar está situado al borde de un Parque Nacional y a dos kilómetros de la pintoresca ciudad portuaria de Isla Cristina.
Mostrar más
Amplias parcelas en medio del bosque
Las parcelas del Camping Giralda no están delimitadas, pero presentan una abundante vegetación. En temporada alta a veces se está muy cerca de otros campistas. En la zona boscosa las parcelas son más amplias y hay más sombra. Los cuidados aseos se limpian varias veces al día. Junto a la entrada encontrarás un baño especial para personas con discapacidad (solicita la llave en la recepción). Es posible alquilar tanto habitaciones como pequeñas casas recientemente reformadas.
Piscina con vistas
Cuentan con una bonita piscina con vistas al Río Carreras que atraviesa la parte trasera del camping. La piscina dispone de una zona para tomar el sol y de un restaurante con terraza. También hay una piscina para niños. La hermosa playa de arena que da al Océano Atlántico está a sólo cinco minutos a pie. Se puede acceder a ella directamente desde el camping por un sendero. En temporada alta hay animadores infantiles para entretener a los niños.
Tienda bien surtida
En el edificio de la recepción hay una tienda que ofrece una amplia gama de productos. Entre otras cosas, pan fresco. También hay una cafetería y un restaurante autoservicio con una gran terraza rodeada de hermosas plantas.