El Camping Valdevaqueros (Cat. 2), situado en la Costa de la Luz en el sur de España, dispone de una ubicación privilegiada: a sólo unos pasos de la playa de Valdevaqueros. Este es uno de los lugares más frecuentados por kitesurfistas y windsurfistas. El lado este del camping consiste en un accidentado paisaje montañoso que se caracteriza por albergar el mayor robledal de la Península Ibérica.
Mostrar más
Camping con vistas a la montaña
El terreno es predominantemente llano y los numerosos árboles de hoja caduca proporcionan amplia sombra. Las parcelas, considerablemente espaciosas y bien señaladas, están situadas en filas sobre un hermoso césped. Se puede elegir un lugar cercano a la piscina o al parque infantil. Otra posibilidad: existe una zona más tranquila en la parte trasera. Hay vistas al paisaje montañoso circundante. Los alojamientos de alquiler (bungalows) también están impecablemente arreglados.
¿Piscina o mar? ¡Ambos, por supuesto!
En el Camping Valdevaqueros podrás elegir entre la piscina o el mar, situado a unos 200 metros. Un túnel que se abre paso por debajo de la carretera te permitirá acceder al mar con total seguridad. Una vez allí, te espera una hermosa playa de arena que podrás recorrer con total libertad.
La piscina rectangular es ideal para hacer unos largos. Después disfruta relajándote en una tumbona. El camping también dispone de una piscina especial para niños. En los alrededores de la piscina hay un área para tomar sol.
Juegos infantiles y excursiones a pie
En el camping hay un parque infantil y un campo de deportes. No hay entretenimiento organizado ni miniclub. En temporada alta, el camping ofrece excursiones guiadas dos veces por semana. En Tarifa (a nueve kilómetros del camping) encontrarás muchas oportunidades para divertirte. Desde Tarifa hay un servicio de ferry a Tánger, una ciudad en Marruecos.