La ubicación del Camping Šobec es realmente única. Aquí acamparás en medio de un bosque de pinos a orillas del río Sava Dolinka. La conocida ciudad turística de Bled está a solo cuatro kilómetros de distancia. El camping cuenta con un programa de animación para entretenerse. También hay una gran oferta deportiva.
Mostrar más
Acampar en la naturaleza
El camping está situado en un terreno natural con muchos caminos y árboles. Cuando acampas aquí, realmente estás en medio de la naturaleza. No hay ninguna carretera concurrida cerca, y los únicos sonidos que se oyen son los del río y los pájaros. ¿No es maravilloso?
Las parcelas están delimitadas con postes, pero no están separadas. Puedes elegir entre parcelas de diferentes tamaños. Las parcelas situadas junto al lago son bastante pequeñas. Un poco más lejos de la orilla encontrarás parcelas más grandes. Además de las parcelas, hay algunas casitas de madera.
Instalaciones deportivas y de ocio profesionales
Los aficionados al deporte pueden divertirse en los numerosos campos deportivos (entre otros, de baloncesto, fútbol, tenis y minigolf). Hay muchas actividades para niños. Lleva a tus hijos a un espectáculo y disfruta de unas horas de "tiempo libre". Con los talleres creativos, las actividades deportivas y una emocionante búsqueda del tesoro, ¡nadie tiene por qué aburrirse!
Un restaurante sabroso y local
Junto a la entrada del camping hay una tiendita con una pequeña selección de artículos de uso diario. A tres kilómetros del camping se encuentra un gran supermercado. El restaurante del camping tiene una bonita terraza y una carta muy variada. En este restaurante se sirven platos de la región de Gorenjska (Alta Carniola) con ingredientes de las granjas de los alrededores.