Kamp Danica Bohinj se encuentra en el pequeño pueblo esloveno de Bohinjska Bistrica, en el corazón de los Alpes julianos. Acamparás en una región tradicional con casas pintorescas. En los alrededores se encuentra el parque nacional de Triglav, alrededor de la montaña homónima. Danica Bohinj es un destino ideal para turistas activos, como senderistas, ciclistas, kayakistas y amantes del rafting. También hay numerosas opciones para practicar deportes de invierno.
Mostrar más
Camping familiar junto al río
El camping se encuentra a orillas del río Sava y cuenta con una gran área central con parcelas sin delimitar. También hay parcelas a lo largo del río; estas son las más bonitas. En temporada alta puede estar bastante ocupado. En julio y agosto puedes nadar en aguas poco profundas y de flujo rápido. En el camping también es posible alquilar tiendas.
Estilo tradicional alpino
Se recomienda encarecidamente el restaurante del camping, de estilo tradicional alpino. Cuenta con una buena carta y un menú del día asequible. Además podrás disfrutar de deliciosos platos eslovenos. Además de un parque infantil, el camping cuenta con algunas instalaciones deportivas (tenis, bádminton, voleibol). Danica es bastante sencillo en cuanto a sus instalaciones. En el pueblo, a poca distancia andando, hay un supermercado y varios restaurantes. Además, a 200 metros del camping hay una bonita piscina termal con piscina interior y exterior y una amplia gama de instalaciones de bienestar.
Aseos bonitos y modernos
El edificio principal de aseos y duchas es atractivo y moderno. Además, hay dos módulos de aseos tipo contenedor que son un poco estrechos y bastante estándar. También hay lavabos para niños. En temporada alta, cuando el camping está completamente ocupado, no siempre hay suficiente agua caliente para ducharse. Es cuestión de escoger el mejor momento para ducharse...