Su parcela
Todo aquí está muy bien cuidado y ampliamente dividido, con mucha hierba, setos y árboles. Disponen de parcelas en lugares muy tranquilos, parcelas para familias con niños y otras con vistas al fiordo. En el camping no hay caminos: se anda directamente sobre la hierba. Los alojamientos para alquilar, cabañas y bungalows, presentan una apariencia muy cuidada.
¿Qué tipo de huéspedes se encontrará aquí?
Se trata de un camping para todas las edades, para personas que quieren estar en medio del bosque o cerca de él, o algo menos protegidos, con vistas al mar. Aquí verá también campistas de paso. Los niños se divierten de lo lindo en el gran parque infantil con aparatos de escalada y en el parque infantil interior, en los castillos hinchables y los karts.
Diviértase en el agua
La playa de arena casi blanca, ancha pero no demasiado larga, está a tan solo 50 metros. Puede bañarse en el fiordo desde un embarcadero, apto también para niños más pequeños. Es posible practicar piragüismo, windsurf y esquí acuático. Una cosa que les gustará a los niños es atrapar cangrejos desde el muelle.
Restauración y bebidas
Si necesita hacer algunas compras, puede ir a las tiendas de Stensballe. En el camping hay hielo, refrescos y pan reciente. Además de cocinar en su tienda o caravana, también puede hacer uso de la cocina comunitaria. Los sanitarios son magníficos: espaciosos y limpios. También hay sanitarios familiares.