El Camping Bor se encuentra en Croacia, en la isla de Krk, en medio de un olivar. Aquí acamparás en un camping tranquilo cerca del centro de Krk y del mar. La familia Mrakovcic dirige el camping y, además, produce aceite de oliva y vinos. Es un destino vacacional popular para muchos campistas debido a su agradable clima mediterráneo. Aquí, los amantes del sol disfrutan de los cálidos rayos primaverales, y las aguas claras atraen a muchos buceadores y aficionados a los deportes acuáticos.
Mostrar más
Un paseo a pie al centro histórico de la ciudad
El camping está a muy poca distancia a pie del centro histórico de Krk. Esta ubicación es ideal porque te permite estar fuera del ajetreo de la ciudad, pero sigues teniéndola muy cerca. Durante los meses de verano se organizan regularmente eventos culturales en Krk.
Acampar bajo los olivos
Las parcelas, parcialmente delimitadas, están situadas en amplias terrazas, a la sombra de higueras y olivos. En la zona con olivos jóvenes hay menos sombra, por supuesto. En el campo destinado a la acampada están prohibidos los coches. El camping ofrece aparcamientos de pago para tu caravana en invierno.
En comparación con los campings más grandes de los alrededores, los campistas que buscan un poco más de paz y tranquilidad se encontrarán mucho mejor aquí. Hay tres piscinas: una infantil y dos normales. Puesto que las piscinas no son muy grandes, esta zona también es tranquila. La playa, a aproximadamente 800 metros de distancia, sí está más concurrida. Como el camping está situado en una colina, el camino de vuelta es bastante sinuoso.