El Camping Kanegra es perfecto para los amantes del sol, la playa y las vacaciones naturistas. Está situado en la punta más septentrional de la península de Istria, en Croacia, junto a la frontera con Eslovenia. Aquí se encontrará lejos del bullicio del tráfico, en un enclave precioso en la costa Adriática. Ideal como base para explorar Istria y hacer escapadas a Rovinj, Pula y Poreç.
Mostrar más
Un lugar tranquilo
Las parcelas de acampada son bastante amplias. Tienen suficiente sombra y no están rodeadas de arbustos ni árboles. Las parcelas están numeradas, por lo que le resultará fácil encontrar la suya.
Es importante ser consciente de que las parcelas están pensadas para campistas naturistas. Aparte de las parcelas de acampada, el camping dispone también de bungalows en alquiler. Estos son para los campistas no naturistas.
Diversión en el agua
Teniendo la costa Adriática, siempre hay opciones de sobra para buscar la forma de refrescarse. Pero el agua no solo está para darse un chapuzón, sino que también le permite divertirse con una bici de agua o piraguas. Los más aventureros se atreverán a dar una vuelta en la banana o en una moto acuática.
Todo para su mascota
¿Está pensando en dejar a su amigo de cuatro patas en casa durante sus vacaciones? Si va al Camping Kanegra, no es necesario. Es más, el camping está totalmente preparado para alojarse con perros o gatos. Disponen de duchas especiales para mascotas y en el supermercado también tienen comida para ellos. Además, la playa tiene una zona separada a la que puede acceder sin problema con su perro.