El camping Finida se encuentra en la costa de la península de Istria, el destino vacacional más demandado de Croacia. Este pequeño camping es ideal para quienes busquen tranquilidad y para los que les gusta disfrutar de la vida. Aquí se encontrará en un lugar precioso y muy tranquilo: entre árboles y al lado del mar Adriático. El hermoso entorno atrae a los amantes de la naturaleza, mientras que los muchos pueblos son destinos interesantes para pasar el día.
Mostrar más
De todo para todos
El recinto del camping está bien definido y hay parcelas para todos los gustos. En el extremo del camping, el ruido del tráfico puede resultar un poco molesto. Si no le agrada la idea, intente conseguir una parcela un poco más alejada de la carretera. Por ejemplo, al lado del mar, desde donde disfrutará de las mejores vistas.
El mar Adriático
En el camping Finida no se encontrará a amantes de la playa. En la rocosa costa croata no se suele ir a tomar el sol durante horas. Para ello es más adecuada la costa italiana, al otro lado del mar Adriático. Lo que sí puede hacer es darse un baño o nadar un poco.
¿Busca algo más emocionante? Tiene la opción de hacer esnórkel, buceo o windsurf. Además, el camping tiene un embarcadero para amarrar su barca (si la tiene).
El ocaso
No espere presenciar espectáculos nocturnos en el camping Finida, ni equipos profesionales de animación o grandes parques infantiles. La gente viene aquí a buscar tranquilidad y a relajarse. Con una copa de vino y una deliciosa comida del restaurante del camping, mirando al mar y disfrutando del ocaso y de la puesta de sol.