El camping Zelena Laguna está situado en la península croata de Istria, en el mar Adriático. El camping ofrece amplias posibilidades para los entusiastas de los deportes (acuáticos) y una amplia gama de entretenimiento para niños y adultos. También hay una generosa oferta de instalaciones: una piscina con vistas al mar, una playa y dos restaurantes.
Mostrar más
Zelena Laguna es un auténtico camping familiar. Especialmente las familias con niños en edad de crecimiento están en el lugar adecuado, aunque el camping ofrece mucha diversión y actividades para huéspedes de todas las edades. Aquí no solo encontrarás familias con niños pequeños, sino también bastantes jóvenes.
Piscina con vistas al mar
La piscina (¡también infantil!) con vistas al mar, las playas pavimentadas con sombrillas y tumbonas, el pequeño puerto con embarcadero: el camping Zelena Laguna aprovecha al máximo su hermosa ubicación. Date un chapuzón en el mar o sal a navegar en una barca (que puede alquilarse en el camping). La oferta de deportes de agua es enorme. Para vivir todavía más aventuras, hay una gran pista hinchable de obstáculos en el mar.
Amplia oferta de animación
Además de los numerosos deportes acuáticos, también puedes sudar en tierra firme. ¡Y bastante! El centro deportivo tiene zonas para torneos de tenis de mesa, voleibol, fútbol sala, baloncesto, balonmano o bádminton. El camping organiza miniolimpiadas para los más animados, así como otros torneos deportivos.
En el camping no te quedarás quieto ni un minuto. Para los más pequeños siempre hay algo que hacer, durante todo el día. El equipo de animación profesional entretendrá a tus hijos con juegos, mañanas de manualidades, fitness, tardes de baile y espectáculos.