El camping Ulika se encuentra en la península croata de Istria, en medio de un precioso paraje natural. Un poco al norte de la encantadora localidad costera de Poreč, los huéspedes pueden disfrutar de hermosas vistas a la bahía desde el amplio camping naturista de Ulika. En los alrededores hay terrenos de cultivo y algunos pueblos muy pequeños. Puede hacer bonitas rutas ciclistas desde el camping.
Mostrar más
Camping grande, ambiente tranquilo
Al lado del camping hay una estrecha playa de arena y guijarros llamada ‘Beach Ulika’ a la que únicamente pueden acceder huéspedes del camping nudistas. También se puede llegar al mar por una serie de escaleras en los embarcaderos situados en el extremo del camping. La playa que está al lado del camping es también segura para los niños y tiene la bandera azul. Los campistas no se dan cuenta realmente de lo grande que es el camping. Es así gracias a la abundancia de árboles, a los cuidados jardines de flores, a los caminos que recorren el recinto, a los distintos campos y al ambiente tranquilo.
El mar es su jardín delantero
En el Camping Ulika tiene donde elegir para conseguir un buen sitio. Gran parte de las parcelas están señalizadas y a la sombra natural que proporcionan sus altos árboles. Asimismo, hay también varios campos en los que puede acampar libremente. Las parcelas abiertas que no están delimitadas son algo más grandes de superficie y los propios campistas pueden definir cómo colocarse. En una zona separada del camping se han instalado decenas de caravanas fijas nuevas, junto a las que hay una pequeña piscina para los clientes de estos alojamientos. La gran mayoría del camping linda directamente con el agua, por lo que muchas de las parcelas tienen vistas al mar.