El Camping Puntica está situado frente a Funtana, un pequeño pueblo de pescadores con varios restaurantes que todavía no ha sido invadido por el turismo. A solo 7 kilómetros al norte del camping se encuentra Poreč, una ciudad portuaria de 2000 años de antigüedad con numerosos mosaicos y la basílica de Eufrasio. Si sigues conduciendo hacia el sur, llegarás a Rovinj. Esta localidad cuenta con hermosas casas venecianas, así como una iglesia románica. A 3 kilómetros está Vrsar, un lugar que se dio a conocer por el famoso Giacomo Casanova y sus numerosas esculturas, que se pueden admirar allí.
Mostrar más
Entre pinos y junto al mar
El camping está situado entre pinos, en un tramo tranquilo de la península rodeado de pequeñas islas. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza, la playa, aguas claras y unas vistas maravillosas. El camping es más pequeño que los numerosos campings de los alrededores que hay en esta región.
El camping Puntica está frecuentado sobre todo por campistas que prefieren estar un poco más alejados de las multitudes. Aquí no encontrarás grandes piscinas ni un programa de animación para niños, pero podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
Escaleras al mar
El camping está justo al lado del mar. Una parte de la playa cercana al camping es de hierba, mientras que la otra está pavimentada o cubierta de piedrecillas. Se puede entrar al mar por las playas de guijarros o las escaleras. Hay una playa separada para los niños.
En temporada alta, se organiza una noche de fiesta quincenal en el puerto cercano. Se puede escuchar algo de música desde el camping, pero, por supuesto, es más divertido ir a verlo por sí mismo.