Junto a las parcelas encontramos también alojamientos de alquiler como cabañas para excursionistas, tiendas de campaña equipadas, mobilhomes y chalets de lujo. La gran cantidad de pinos proporciona siempre sombra suficiente.
Animación a tope
Gracias a las numerosas instalaciones deportivas y de juegos, siempre hay algo que hacer. Un activo equipo de animación se encarga de que en temporada alta haya varias actividades al día para grandes y pequeños. Eche un vistazo al apretado programa de actividades y sabrá que en el camping Goolderheide no se aburrirá ni un momento. Hay fútbol, dardos, competiciones de petanca y muchas otras actividades.
También hay una granja infantil con conejos, cerdos y cabras. El camping también cuenta con un campo de minigolf y un circuito de bicicleta de fondo que atraviesa el bosque.
Caballos y jinetes
Una característica única de Goolderheide es que admite acampar a jinetes con sus caballos. En el camping hay establos espaciosos, una pista al aire libre y posibilidad de pastar. Se ofrecen además cuidados, alimento, paja y agua para los caballos. Cerca del camping parte una ruta ecuestre de 24 kilómetros que conecta con una red de 300 kilómetros de carreteras y caminos ecuestres, lo que se traduce en diversión sin fin a través de campos y prados, cruzando bosques y brezales.