En temporada alta, ambas partes tienen su propia recepción; el resto del año solo está abierta la recepción principal junto al lago. También hay un restaurante chino y una tienda. Junto a la otra recepción hay una piscina infantil (la piscina pirata) con diferentes toboganes y estructuras para escalar adaptadas a los más pequeños.
Parcelas espaciosas y alojamientos variados
El camping está bien cuidado y tiene parcelas más y menos espaciosas. Tanto es así que en Klein Strand hay parcelas especiales para tiendas de campaña, donde, no obstante, no hay sitio para el coche. Sin embargo, lo puedes aparcar sencillamente en el amplio estacionamiento junto a la entrada. En el camping, puedes alquilar chalets de vacaciones para hasta seis personas. También se pueden alquilar los llamados chalets corsaire, para dos personas, así como tiendas de lujo (glamping) para un máximo de 6 personas.
Diversión acuática sin fin
Podéis nadar todos en el gran lago, usar los toboganes de agua o nadar en la parte protegida. Incluso se pueden tomar clases de esquí acuático en el lago, donde, además, hay espectáculos de esquí acuático en verano. En el lago pequeño se pueden pescar besugos, carpas y anguilas.