El Seencamping Stadlerhof se encuentra en el lago Krumm, en el Tirol. Puede ir andando al lago, a las piscinas climatizadas o a las saunas desde su amplia parcela o apartamento. Hay disponibles baños privados limpios y el restaurante es bueno. Información interesante: el camping alquila patinetes eléctricos y elabora licores y mermelada propios.
Mostrar más
Parcelas y apartamentos
En este bonito camping, parcialmente llano y parcialmente en terrazas, encontrará parcelas limpias y con mucha sombra de entre 70 y 120 m². Hay parcelas especiales disponibles para campistas que estén de paso. Quien no viaje con su propio vehículo de acampada, tienen apartamentos de decoración rústica para alquilar.
Piscinas climatizadas y wellness
Al otro lado de la carretera se encuentra el lago Krumm. En él se podrá dar un buen baño o tomar el sol en la hierba. Los clientes del camping tienen descuento en la entrada al lago. El camping cuenta con una piscina interior y exterior climatizada, con una zona infantil especial. En invierno, después de realizar una fría excursión de esquí, puede recuperar aquí el calor en piscinas a 32 grados. Para los que buscan relax, hay una zona de sauna y spa de 500 m² con sauna finlandesa, masajes y área para tumbarse.
Especial para su amigo de cuatro patas
El camping tiene sanitarios limpios y modernos. Además, dispone de cinco nuevos baños privados con duchas amplias, inodoro y lavabo. Y no se han olvidado de las fieles mascotas, ya que tienen también duchas y servicios para perros.
Acampar en invierno
En invierno, el Seencamping Stadlerhof es una base ideal para quien quiera practicar esquí de fondo, esquí, patinaje o trineo en la estación de Ski Juwel Alpbachtal Wildschönau. Hay servicio gratuito de autobús para esquiadores, así como una sala para secar y calentar las tablas de snowboard y las botas de esquí.