El Camping Maltatal goza de una ubicación única en el "valle de la caída de agua". Esta región debe su sobrenombre a las impresionantes cascadas que alberga. Rodeado por la belleza de esta parte más sureña de Austria, acampar aquí es una verdadera bocanada de aire fresco. Tranquilidad, espacio, mucha vegetación y aire puro de la montaña. Todo esto lo encontrarás en abundancia en este encantador camping familiar.
Mostrar más
El entorno natural es ideal para unas relajantes vacaciones de acampada con niños. La granja infantil es un lugar precioso donde los niños podrán jugar con las cabras y los conejos. Cada mañana, toda la familia puede ir en un trenecito tirado por un tractor y dar una vuelta por el vecindario. La piscina se encuentra en los terrenos del propio camping, rodeada por una amplia zona de césped para tomar el sol, pero es propiedad del ayuntamiento. Por una pequeña tarifa, puedes comprar una entrada individual o un abono con varias entradas, y darte un chapuzón refrescante.
Una extraordinaria introducción a Carintia
Lo bueno del Terrassencamping Maltatal es que, tanto en el propio camping como en las inmediaciones, podrás hacer todo lo que solo encontrarás en esta parte de Austria. En una zona que todavía no ha sido descubierta por el turismo de masas, experimentarás unas vacaciones de montaña maravillosas. Para descubrir lo máximo posible en un corto período de tiempo y a un precio asequible, se recomienda comprar la tarjeta Carintia en la recepción. Con esta tarjeta podrás, por ejemplo, obtener un gran descuento para hacer una excursión en barca con toda la familia en el bonito lago Millstatter See o ver animales salvajes completamente gratis en el Tierpark Rosegg.