Burgstaller Komfort Campingpark es un camping familiar completamente equipado en el lago Millstatt, en Carintia, Austria. Organizan todo tipo de actividades, desde excursiones de miedo a paseos por la naturaleza, y tiene además un bosque indio. Los niños pueden darse una ducha en un auténtico barco pirada, en el que se disparan los cañones cada hora. Los adultos, por su parte, se divierten de lo lindo con las muchas veladas de bailes, música en directo o en la discoteca.
Mostrar más
Lago Millstatt
Las parcelas de este camping están muy bien equipadas, con conexión de TV, wifi, agua potable y electricidad. Nunca hay que ir muy lejos desde la parcela de acampada para llegar al agua. El lago Millstatt se encuentra al otro lado de la carretera. En el el lago, los niños se lo pasan en grande con el tobogán, la cama elástica o la zona para jugar con la arena. Los más pequeños tienen una zona separada donde pueden jugar tranquilamente. Y por supuesto, hay una pradera para tumbarse y relajarse. Por su parte, los perros tienen una zona de baño para ellos en la orilla sur del lago.
Música en directo, (mini)disco y espectáculos de playback
En el camping puede participar en todo tipo de actividades. ¿Se ha sometido alguna vez a un tratamiento rejuvenecedor en una turbera, por ejemplo? ¿O ha salido a buscar granates preciosos? Por la noche, los restaurantes se transforman para que pueda bailar, participar en espectáculos de playback o ver un partido de fútbol. También pueden participar los campistas más jóvenes en espectáculos de playback para ellos, el circo infantil o competiciones deportivas de las olimpiadas para niños. Por si fuera poco, el camping dispone de un parque de juegos interior y de una sala de cine.
Dos restaurantes
Si quiere comer bien, puede hacerlo en cualquiera de los dos restaurantes. Hay una pizzería con deliciosos platos en el menú y en la que podrá echar una partida a los bolos. Y además, está el Restaurante Tennis-Camping, donde podrá degustar la gastronomía típica de Austria.