El Donaupark Camping Tulln está situado en el Danubio austriaco, junto a un gran lago recreativo. Los Bosques de Viena, también conocidos como Wienerwald, decoran las laderas de los alrededores. El camping está situado a las afueras del centro de Tulln, la "ciudad de las flores", y es un punto de partida ideal para visitar la capital, Viena. En el camping hay un buen restaurante llamado Taverne2. Aquí podrás comer platos ecológicos y de temporada de la región de Tullnerfeld. También podrás disfrutar de música en directo con regularidad.
Mostrar más
Campos circulares
Las caravanas y autocaravanas se instalan en un amplio césped circular con espacio para 15 vehículos de acampada. En el centro encontrarás una toma de agua. Hay parcelas de lujo con su propia toma de agua potable y desagüe. Cada parcela dispone de una conexión por cable gratuita. Las tiendas de campaña se sitúan en campos separados. Si no dispones de tu propio equipo de acampada, puedes alquilar un moderno mobilhome con aire acondicionado.
Diversión acuática en el lago
Practicar esquí acuático, nadar o pasear en barco: todo esto se puede hacer en el lago recreativo de Aubad, junto al camping. Puedes acceder gratis; las entradas se consiguen en la recepción. Hay canchas para todos aquellos que tengan ganas de echar un partido de voleibol de playa, pero también se recomienda visitar la playa de arena y las zonas para tomar el sol. Para los niños hay algunos toboganes y zonas de juego.
De excursión con Franz
Dos veces por semana, el director del camping, Franz, organiza una excursión en bicicleta por la zona. Además, cerca del camping se encuentra el paisaje cultural de la Wachau, reconocido por la UNESCO. En la zona se pueden admirar castillos, ruinas y monasterios. Los viñedos de Wagram también merecen una visita si te gusta tomar una copa de blanco. El programa de actividades del camping es muy diverso y cambia cada semana.