En la isla alemana de Fehmarn, justo al final del puente Fehmarnsund, se encuentra el camping familiar Strukkamphuk-Fehmarn. Este camping es adecuado para jóvenes y adultos. Los alrededores son perfectos para practicar tanto ciclismo como senderismo. Aquí podrás practicar casi cualquier actividad al aire libre. Se organizan días temáticos para niños y hay una pista de patinaje y una cancha de voleibol playa. Por últumo, también es posible tomar clases de surf o kitesurf. Para los aficionados a navegar, existe la posibilidad de amarrar botes y yates cerca del camping.
Mostrar más
Strukkamphuk-Fehmarn está situado en una ubicación muy agradable con vista al puente y a los bosques circundantes. El camping se encuentra justo detrás de un dique. Justo detrás del dique se encuentra el mar y la playa, donde podrás refrescarte en los calurosos días de verano. En la pequeña ciudad de Burg auf Fehmarn, ubicada no muy distante, podrás disfrutar de una deliciosa cena. En la misma localidad existe asimismo un museo dedicado a la isla.
Mar, playa y surf
El camping está prácticamente rodeado de agua. A un lado del camping se encuentra unlargo trecho de playa, mientras que en otra playa más distante podrás pasearte con tus perros, esos fieles amigos cuadrúpedos. La playa natural está bien cuidada y libre de algas, por lo que siempre estará totalmente limpia para que puedas disfrutar de ella.
Fogata en la playa
En Strukkamphuk-Fehmarn los niños se divertirán gracias a los animadores infantiles. ¿Qué puede ser más divertido que participar en un día temático y pasear todo el rato disfrazado de indio o de pirata? Por la noche harán una fogata en la playa o representarán una obra en el Kaspelertheater. Para los adolescentes también hay una mesa de billar y una pista de monopatín.