En la isla alemana de Fehmarn, justo al lado de las costas del Báltico, se encuentra el camping Klausdorfer Strand. Este camping familiar construido con gran amplitud ha sido diseñado de forma diáfana y casi todas las parcelas tienen vistas al mar. En su entorno tranquilo y natural se puede disfrutar de paseos y rutas en bicicleta. Gracias a su proximidad al mar también tendrás acceso a deportes acuáticos.
Mostrar más
El camping está situado en plena naturaleza, a la que se puede acceder directamente desde el camping, así como a la playa de arena del mar Báltico.
Parcelas con vistas al mar
La primera impresión que ofrece el camping es de claridad de diseño y buen mantenimiento. El camping está dividido en secciones y en el centro del terreno se encuentran los aseos. Estos se mantienen limpios y bien cuidados. El camping dispone además de unos aseos especiales para minusválidos. Las parcelas son amplias, ofrecen suficiente privacidad y casi todas tienen vistas al mar.
Facilidades para niños y deportes
El camping es adecuado para todas las edades, pero en temporada alta suelen visitarlo muchas familias alemanas. Hay bastante entretenimiento para los niños en el camping (aparatos de juego, canchas de deporte), así como en la playa báltica. Además, el camping tiene un equipo de animación para niños de hasta 12 años y para adolescentes de entre 12 y 18 años. Por su ubicación cercana al mar, el camping también es un lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, de las caminatas y de las rutas en bici. ¿Has disfrutado de un día activo en el agua o en bicicleta? Pues es el momento de visitar el hidromasaje o la sauna del camping con vistas al mar.