El Camping Stieglitz se encuentra a solo un dique de distancia del mar Báltico. Este amplio camping de ambiente familiar ofrece todo lo necesario para pasar unas maravillosas vacaciones en la playa alemana. Disfruta de los productos locales de la tienda del camping o prueba esos mismos productos en el restaurante Deichgarten. Y el balneario de la playa de Dahme es el lugar ideal para un día de relax.
Mostrar más
Acampar en la naturaleza
En el camping Stieglitz acamparás sobre la hierba. Las parcelas están separadas por setos de media altura, y los árboles y demás vegetación ofrecen bastante sombra en verano. Con toda esa vegetación, tendrás la sensación de estar acampando en plena naturaleza. El camping te ofrece espacio de sobra para instalar tu caravana, tienda o autocaravana, ya que las parcelas son como mínimo de 100 m2. Las mobilhomes de alquiler te ofrecen más comodidad.
A los alemanes les gusta pasar las vacaciones en su propio país. Por eso, en el camping Stieglitz tus vecinos hablarán predominantemente en alemán. Al camping vienen muchas familias jóvenes con niños, pero aquí las parejas mayores también se sienten como en casa.
Relájate en el balneario de la playa
Muy cerca del camping se encuentra el balneario de Dahme. El balneario tiene una piscina cubierta con varios baños termales. A unos pocos pasos de distancia encontrarás la playa. En la playa son típicas las pequeñas sillas de mimbre para alquilar. Si buscas aún más relajación, también puedes ir a la sauna o disfrutar de un buen masaje.